Más de 400 chicas y chicos de distintos equipos de la provincia y el país participaron el fin de semana de una nueva edición del Encuentro de Mini Básquet “El Diablito”, organizado por el Club Sportivo Independiente de General Pico.
El Gigante de la Avenida, el Microestadio, los dos playones y hasta las canchas de Beach Voley y de Fútbol 5 de la entidad “Roja” se llenaron de jugadores de los 14 clubes participantes: Sporting Sampacho (Córdoba), Estudiantes, Belgrano y All Boys (todos de Santa Rosa), Club Sportivo Realicó, Argentino de Trenque Lauquen, Básquet Carhué, Estudiantil (Eduardo Castex), Escuela de Básquet PAR21, Pico Foot Ball Club, Club Atlético y Cultural Argentino, Club Costa Brava, Ferro Carril Oeste, y por supuesto, el local: Independiente.
La jornada del sábado comenzó a las 9 de la mañana y finalizó cerca de las 19. Durante todo el día, además de los partidos de básquet, los profes de Independiente -coordinados por Leo Paez- organizaron juegos no tradicionales al aire.
Además, el equipo de 1ra. División que está disputando el Torneo Pre Federal se sumó al evento, compartiendo las actividades de cierre y entrega de recordatorios para todos los chicos.
Según informaron desde Independiente, “El Diablito” contó con el apoyo de la Municipalidad de General Pico y el Concejo Deliberante local, y con el auspicio de tres empresas: Chango Más, Granos del Oeste y Las Petunias.
Prensa Fepamba